martes, 1 de agosto de 2017

Parche PES 2017 PTE V6.0 Full todas las ligas licenciadas temporada 17/18


Este parche es realizado por los programadores de PTE, y nos trae las siguientes características:
PARCHE PTE V5.2
Transferencias de verano a la fecha de 30/07/2017 (Update aparte de fecha 03/04/2017)
Formaciones y dorsales de jugadores editados correctamente.
Actualización de estructuras de la liga con equipos ascendidos.
Nuevas caras añadidas, incluyendo: Solanke, Bakayoko, Werner, Kolasinac, etc.
Nuevas botas Nike y Adidas añadidas
Se añaden nuevos balones de temporada para la Premier League, La Liga, Serie A y Bundesliga
Entrenadores actualizados
Accesorios actualizados para muchos jugadores
Actualiza las insignias de la manga
Actualiza escudos de equipos
Actualiza escudos de las ligas

Plataforma: PC
Formato: .EXE
Idioma: Español
Peso del Parche: 2.67 GB
Partes Totales: 6 links
Servidor: MEGA|MediaFire|OpenLoad


Parche PTE V6.0
Crack V 1.04.00: Click para Descargar
Data Pack 2 FIX: Click para Descargar
DpFileList Generator V3.0: Descargar
Update Kits 17/18: Click para Descargar
Update Transferencias 03/08/207: Click para Descargar

Parche PTE V6.0
Crack V 1.04.00: Click para Descargar
Data Pack 2 FIX: Click para Descargar
DpFileList Generator V3.0: Descargar
Update Kits 17/18: Click para Descargar
Update Transferencias 03/08/207: Click para Descargar
(SIN RESTRICCIONES)
Parche PTE V6.0
Crack V 1.04.00: Click para Descargar
Data Pack 2 FIX: Click para Descargar
DpFileList Generator V3.0: Descargar
Update Kits 17/18: Click para Descargar
Update Transferencias 03/08/207: Click para Descargar

33 comentarios:

  1. Compadre!! Buenas Noches...
    Cuando estarás subiendo el vídeo de instalación de este Parche PTE V6.0??
    Gracias por sus aportes compa!!
    ;)

    ResponderBorrar
  2. holas una pregunta los kits que muestras en las capturas tambien vienen incluidos?

    ResponderBorrar
  3. hola! He instalado el parche siguiendo la orientación del pte 5.0. Hay de todo, pero los nuevos kits! :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que en el filelist genrator tiene que llevar un orden, tenemos que esperar al video, me pasa lo mismo

      Borrar
    2. Esperaré el tutorial porque seguí los mismos pasos y no me funcionó. Apurate compadre!! saludos desde Argentina

      Borrar
  4. por favor añade Data Pack 2 FIX en mediafire para poder descargarlo ya que en los otros servers no me deja bajarlo saludos excelente aporte en general

    ResponderBorrar
  5. hola capo muy buenas las actualizaciones pero que onda con la liga argentina no se actualiza??

    ResponderBorrar
  6. compadre cuando estoy descomprimiendo sale en error al finalizar la descompresión que puedo hacer ya e descargado todo de nuevo como 5 veces y me sale el error

    ResponderBorrar
  7. el tutorial y el (DATA PACK 2 FIX) ??????????????????

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. viejo ya no me salen los jugadores y hasta se queda trabado el juegooooooo !

    ResponderBorrar
  10. Amigo cuando sale la nueva actualizacion de parche del PES Professionals Patch

    ResponderBorrar
  11. como andas compadre gracias por la actualizacion, se me queda trabado cargando el juego hasta la fix 3.4 anda todo joya actualize a esta y me anda mal, espero tu respuesta , me entra al juego todo pero salen los equipos los imnos muestran las tribunas pero el juego nunca empieza

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias loco! Un gran trabajo bien explicado, gran aporte a la comunidad, saludos!

    ResponderBorrar
  13. me sale un archivo corrupto ayuda please

    ResponderBorrar
  14. Y macho? cuando vas arreglar las camisetas que estan desactualizadas? media pila.. 5 veces ya voy reinstalando el parche

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hola Maquina!, tremendo trabajo y parche. Pero cuando quiero iniciar el juego me tira un error :(
    Pongo PLAY y me dice "Excepcion no controlada en la aplicacion....."

    ResponderBorrar
  17. Disculpa hermano, tengo un problema, instalé el juego tal cual como lo indicas en el video, pero al ejecutarlo no existe sonido, ningun sonido, a que se debe? como lo soluciono?

    ResponderBorrar
  18. disculpa pero pueden solucionar el rostro de berardi ya que parece marciano no se ve el rostro en si solo los ojos y el cabello

    ResponderBorrar
  19. Todo perfecto hasta que instalo los fichajes y me dice que los datos no son compatibles con la version.

    ResponderBorrar
  20. Como se soluciona el error de la liga master?

    ResponderBorrar
  21. amigo buenos dias mire que lo instale me corre perfecto pero no me actualizo los uniformes lo demas esta bien que puedo hacer??

    ResponderBorrar
  22. capo descargue de MEGA todo y no puedo extraer el PTE 6.0

    ResponderBorrar
  23. maestro el 4 link de mega esta malo lo podrías subir de nuevo por favor

    ResponderBorrar
  24. maestro el crack de mega esta malo lo podrías subir de nuevo por favor

    ResponderBorrar
  25. compadre, instale la versión portable, instalando desde ésta parte en adelante para actualizar el juego está bien, o necesito algunas versiones anteriores? También te comento que tengo problema con los 3 servidores del link del crack. Ah me olvidaba podrias pasar los siguientes link para seguir actualizando, gracias y disculpá las molestias, pero es la página mas confiable que hay para estas instalaciones! saludos

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Error en la suma de control [PES2017] Parche PTE V6.0 [JDanny182]\Setup Part1.exe. El fichero está dañado

    ResponderBorrar
  28. Amigo la primera parte dice que esta dañada the file is corrupt

    ResponderBorrar
  29. no funcionais este juego...joder

    ResponderBorrar
  30. ponelo en 2 partes si vas a poner una banda de acortadores la concha bien de tu madre

    ResponderBorrar
  31. QUEDO EXCELENTE EL JUEGO CORRE EN NORMALIDAD TODO

    ResponderBorrar