martes, 6 de septiembre de 2016

Parche PATCH PTE V7.0 Full PC Español SUPER VERSIÓN PES2016


Este parche es realizado por los programadores de PTE, y nos trae las siguientes características:

Premier League season 16/17 + Kits season 2017
Liga season 16/17 + Kits season 2017
Serie A season 16/17 + Kits season 2017
Ligue 1 season 16/17 + Kits season 2017
Bundesliga season 16/17  + Kits season 2017
Liga NOS season 16/17 + Kits season 2017
Agregado nuevos kits para : Boca Juniors, River Plate
Añadido nuevas caras, incluidas: P. Pogba, G. Bale, J. Rodriguez, L. Messi, Neymar, L. Sane | + 70
Actualizado Entrenadores
Nuevos logos para todas las ligas Temporada 2016/2017
Nuevos sleeve badges para la temporada 2016/2017
Nuevos Escudos para los Equipos 2016/2017
Añadido nuevos, balones & Guantes de portero temporada 2016/17
Fijado todos los accesorios a todos los jugadores
Actualizado Todos las pantillas de todos los equipos para la temporada 2016/17
CARACTERÍSTICAS [PES16] PTE PARCHE GENERAL:
1. Bundesliga 2015-2016 licencia
Liga BBVA Bancomer 2015-2016 licencia
Primera Liga, Copa, Liga NOS licencia
Los nuevos equipos: Rapid Wien, Midtjylland, Krasnodar, Molde, Lokomotiv Moscú, Sion, Asteras, Legia, Bate, Malmö, Shakhtar, Dinamo Zagreb, CSKA, Astana, Dnipro, Red Bull Salzburg, Anderlecht, celta, Fenerbahçe, Besiktas, Plzen, Slovan Liberec y el Estrella Roja
Kits para todos los equipos nacionales sin licencia
Kits para todos los equipos sin licencia argentinos y chilenos
Insignias reales y los nombres de todas las ligas y competiciones sin licencia
Añadido caras, balones, botas, guantes y manga bagdes
Se ha añadido fotos y los nombres de todos los DT
nombres del estadio real para todos los equipos
Nuevos estadios añadidos, correctamente asignados a los respectivos equipos

IMPORTANTE: TENER INSTALADO EL PARCHE PTE V6.0 OBLIGATORIAMENTE
Plataforma: PC
Formato: .EXE
Idioma: Español
Peso del Parche: 629 MB
Partes Totales: 4 Links
Servidor: MEGA/OpenLoad /Zippyshare




36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a usted por comentar y agradecer mis aportes hermano!! saludos compadrisimo!

      Borrar
    2. Amigo, puedo elegir no activar los tatoos? Les agradezco infinitamente por esforsarze

      Borrar
  2. Hey compadre tengo un problema cuando juego con el barcelona me aparece que el estadio local es el olimpico de roma. ¿que puedo hacer para solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA realicé un vídeo donde explico como solucionar este problema mi hermano. por aquí le dejo el link para que le vaya y solucione esto sin problemas: https://youtu.be/pU4gsaooOtU

      Saludos!

      Borrar
  3. Amigo cuando montas el pes 2017, te felicito muy buenas tus ediciones... Saludos pa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya está subido mi hermano, solo estamos a la espera del crack para poderlo jugar a FULL. Un saludod y gracias por apoyar compa!

      Borrar
  4. Eres un loco compadre primer parche que me funciona full

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente compa!! un saludo desde colombia, y gracias por comentar y por los agradecimientos

      Borrar
  5. compadre hay un problema cuando se juega con el arsenal al momento de iniciar el partido se queda cargando

    ResponderBorrar
  6. Hola , [DUDA] puedo dejar virgen mi pes por decirlo asi limpio y añado este parche y funciona a full? y tiene todos los transpasos? o es necesario tener una version anterior del pte? saludos desde colombia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tengo el tuga vicio 6.4 , puedo poner los dos? o que hago explicame o como dice el video? primero tener el 6.0 y luego el 7.0?

      Borrar
  7. compadre como esta? habra otro parche mas actualizado para pes 16 o este es el ultimo?. pregunto porque hay equipos como la Lazio o el Fiorentina que tienen equipaciones viejas. saludos

    ResponderBorrar
  8. EN NINGUNOS DE LAS OCCIONES NO SE PUEDE DESCARGAR NADA ME MANDA A DIFERENTES PAJINAS

    ResponderBorrar
  9. tienen que saltar las opciones de si eres un robot, son como 2 paginas donde carga y de ahi viene el enlace Mega.

    ResponderBorrar
  10. la parte dos no se puede descargarr!!!

    ResponderBorrar
  11. yo tengo la pes en ingles, instalando este parche quedaría en español ? espero tu respuesta gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo copia y pega en el escritorio el archivo que dice steam_api( es como un cuaderno de lineas le das en modificar inglish y colocas spanish guardas los cambios y después le das a copiar y remplazar en dentro de la misma carpeta que lo sacaste listo!!

      Borrar
    2. amigo copia y pega en el escritorio el archivo que dice steam_api( es como un cuaderno de lineas le das en modificar inglish y colocas spanish guardas los cambios y después le das a copiar y remplazar en dentro de la misma carpeta que lo sacaste listo!!

      Borrar
  12. No Me Deja Descargarlo Y Se Mete A Los Anuncios !Ayuda¡

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me aparece un mensaje al iniciar el juego, de que los datos no se pueden cargar porque pertenecen a otra versión. ¿Sabes como se puede arreglar? Graciass

    ResponderBorrar
  14. amigo descarge todo lo instale como dijo, pero no me salen actualizados los equipos, por ejemplo zlatan y dani alves no me salen en m united ni juventus respectivamente, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  15. chamo ajuro hay q poner descargar todos los parches

    ResponderBorrar
  16. hermano¡¡¡¡ que tremendo en verdad gracias esta full y perfecto gracias me suscribo y toma tu like
    espero que sigas subiendo videos de este increible juego gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola paisano... se ve espectacular el video, iniciando descarga.
    Preguntas:

    1) Debo instalarlo sobre una version limpia, original del juego?... o puedo montarlo sobre otro parche (TUGA, por ejemplo)?

    2) Necesita otro parche como pre-requisito?... estuve viendo que se necesita el v6.0 o algo asi; este version 6.0 necesita otro pre-requisito o es totalmente full?. Aplica la primera pregunta para el v6.0?

    De antemano, gracias y felicitaciones por tan excelente trabajo!

    ResponderBorrar
  18. El Mejor Ya q no me corre Pes 17 :D me quedo con esto definitivamente

    ResponderBorrar
  19. bro no puedo cambiar el marcador cuando abro el pte pacth me sale un error 404
    hay lo demas funciona correctamente

    ResponderBorrar
  20. amigo ya tengo todos los parche como hago que funcionen

    ResponderBorrar